relojes web gratis

TWITTER

lunes, 15 de septiembre de 2014

NUNCA HE TENIDO MIEDO...

(Para mi AMADA MADRE mi único ANGEL DE LUZ por estar conmigo SIEMPRE)

Nunca he tenido miedo...
A defender mis ideales,
A luchar por las causas reales,
A valorar a los seres que para mi son especiales.

Nunca he tenido miedo...
A expresar mis pensamientos,
A eliminar de mi vida el arrepentimiento
Pues... todo lo que sucede en ella es por algo...
Lo hago por mi, porque lo valgo.

Nunca he tenido miedo...
A eliminar de mis sentimientos
Lo que me causa daño,
Lo que me crea dependencias irreales
Qué generan causas fatales.

Nunca he tenido miedo...
A amar o a sentirme amado
Pues... lo he vivido y me lo han demostrado.

Nunca he tenido miedo...
Ni tendré miedo...
Siempre que tu estés a mi lado...
Pues... Se que siempre contaré contigo en las buenas y en las malas.
Que estarás conmigo cuando me sienta por el mundo abandonado.

Cuando me sienta derrotado...
Tu me darás fuerzas
Y es por eso que...
Nunca he tenido miedo...
Mi único miedo será...
Que ya no estés a mi lado...
Eres mi Angel de Luz
Mi razón de existencia...
Quien me dio la vida y su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario